end header begin content

opinión

La resistencia democrática se activa

20 agosto, 2017

Al tiempo de la profundización de la dictadura socialista en gobierno, a través de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, emergió la necesaria resistencia democrática activa, continua y permanente, movimiento político orientado en exclusiva al restablecimiento del orden constitucional conforme a los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

Encabezado actualmente por la dirigente María Corina Machado Parisca, esta corriente de pensamiento y acción, aún en proceso de consolidarse como el referente en la lucha por la liberación de Venezuela, cuenta en su haber con el anhelo de supervivencia de los más de 7 millones de venezolanos que el pasado 16 de julio encomendaron al parlamento la renovación de todos los órganos del Público Nacional conforme a la Carta Magna, para allanar el camino a la celebración de comicios presidenciales que dieran como resultado un gobierno de unidad nacional. Ante la omisión parlamentaria frente a tal mandato, – existencial al tiempo presente -, la Resistencia Democrática se ve en la necesidad de configurar otros caminos a lo inmediato, para el logro de tal objetivo.

No debemos escatimar esfuerzos ni recursos para alcanzar la liberación nacional, tal como lo enseño el Libertador en tiempos de la Independencia, en el entendido que el socialismo en gobierno jamás la concederá pues la esclavitud del contrario está en su razón de ser. La resistencia es permanente, y su devenir continuo; la batalla de las ideas es la primera por alcanzar en una guerra por la libertad.

Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com