end header begin content

nacionales, titulares

Realizaron patrullaje aéreo para localizar a jóvenes desaparecidos en El Ávila

22 agosto, 2017

ND / foto Twitter: @galindojorgemij / 22 ago 2017.- El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó este martes que realizaron patrullaje aéreo para apoyar la búsqueda y la localización de Emmanuel Janzen, de 16 años de edad y Kaina Machado, de 14 años, desaparecidos en El Ávila desde el sábado 19 de agosto.

El funcionario detalló que el sobre vuelo se efectuó por los sectores: Quebrada Quintero, Estribo de Duarte, Quebrada Nieves, Quebrada Paraíso y Santa Rosa de El Ávila.

“A la fecha se han efectuado 16 comisiones de búsqueda terrestre en el Waraira Repano y hemos dispuesto de más de 150 funcionarios en la operación de búsqueda”, explicó en su cuenta de Twitter.

Galindo señaló que el miércoles iniciarán la fase de ubicar campamentos de avanzada en los sectores: No te apures, La Silla de Caracas y Sabas Nieves II.

En ese sentido, destacó que para mañana está planificado otro sobre vuelo con un helicóptero 412 de la Guardia Nacional Bolivariana para apoyar la operación de búsqueda.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com