end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Una intervención militar es inconcebible en Venezuela

16 agosto, 2017

ND / 16 ago 2017.- El diputado a la AN, Henry Ramos Allup, rechazó cualquier intervención militar en Venezuela. Calificó esta opción como “inconcebible”.

Durante la Entrevista Venevisión, dijo este miércoles: “La intervención militar que lamentablemente algunos irresponsables alientan y aplauden, ha sido condenada internacionalmente por todos los países (…) no ha habido ni un gobierno latinoamericano (…) que aplauda una intevencion militar”.

En su opinión, “eso es inconcebible en el país”.

Sobre los ejercicios militares anunciados por el presidente Nicolás Maduro tras las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, destacó: “Si el presidente Maduro está pensando en guerras mudiales, allá él. A mí me parece que más bien debería estar preocupado por resolver los problemas económicos, debería estar preocupado por no seguir aislando internacionalmente a Venezuela, debería estar preocupado por mejorar la situación económica nacional e internacional de Venezuela”.

Por otra parte, Ramos Allup negó que se haya enfriado la calle. “Lo que pasa es que cada cosa tiene su momento y su tiempo. La calle, la protesta pacífica, por ejemplo, el plantón, la marcha o lo que sea, son mecanismos de presión ciudadana que van a continuar, lo que no vamos a hacer es estar utilizando o fatigando indistintamente un solo recurso porque se nos agota, pero los foros internacionales, la participación electoral, la participación en la calle, son todos mecanismos absolutamente utilizables cada vez que sea necesario”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com