end header begin content

política, titulares

Pruebas presentadas por Cabello sobre extorsión en el MP no existen, según periodista

31 agosto, 2017

ND / 31 ago 2017.- La periodista Elyangelica González aseguró este jueves que las pruebas sobre la supuesta red de extorsión del Ministerio Público, presentadas por el constituyente Diosdado Cabello, por lo que señalan al diputado German Ferrer y la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz realmente no existen.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora social explicó que José Aguilar Millán, quien supuestamente se prestaría en 2017, para abrir seis cuentas bancarias en dólares, no es parte del UBS Bank.

“Aguilar Millán es vicepresidente del Banco Santander en Las Bahamas desde hace 2 años y 8 meses y no del UBS Bank como señaló Diosdado Cabello. Según la denuncia, 6 cuentas, abiertas con montos que superan el millón de dólares, serían la prueba de la llamada red de extorsión del Ministerio Público, pero esas cuentas, realmente no existen”, detalló.

Asimismo, González señaló que desde 2014 se dio el cese de operaciones del Banco UBS Bank, ubicado en Bahamas. “El Gobierno asegura que las cuentas se abrieron entre marzo y abril de 2016, pero, cómo pudo pasar esto, si el banco había cesado sus funciones”, se preguntó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com