end header begin content

sucesos, titulares

Físico venezolano mata a su hermano en crisis de esquizofrenia por falta de medicinas, según medios

31 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: El Pitazo / 31 ago 2017.- David Olivares (54), físico venezolano graduado en Harvard, mató de varias puñaladas a su hermano Daniel Olivares (56) este miércoles en El Tigre, en un ataque de esquizofrenia, enfermedad que tenía tiempo sin tratar por la escasez de medicamentos en el país.

Según Panorama, David Olivares atacó con un cuchillo a su hermano después de sostener una discusión. Vecinos de la familia indican tenía momentos de lucidez y luego se desequilibraba por no poder cumplir con su tratamiento.

El victimario es graduado en física nuclear en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, también se dice que hablaba inglés y alemán; mientras que la víctima era ingeniero agrónomo y trabajaba en varias fincas de la zona .

El reporte policial, al cual tuvo acceso El Pitazo, indica que David, luego de matar a su hermano, salió de la casa para pedirle a un vecino que lavaba su carro en la calle que le prestara la manguera para limpiarse, allí se dieron cuenta que estaba lleno de sangre. Al llegar la policía el menor de los Olivares argumentó que: “lo maté porque me tenía cansado”.

Otras fuentes a las que tuvo acceso el medio web, aseguran que David tenía una actitud agresiva y que acudía frecuentemente a la iglesia donde había amenazado varias veces al sacerdote.

David vivía en la casa de su hermano desde el 2013 luego de la muerte de sus padres y después de sufrir un atraco en su hogar donde recibió múltiples puñaladas.

La policía logró encontrar un arma de fuego en la casa de Daniel, no así el cuchillo del que se presume pudo haber lanzado al monte.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com