end header begin content

política, titulares

Juan José Molina: Oposición no ha pedido sanciones sino presión internacional

31 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / 31 ago 2017.- Según el abogado Juan José Molina no se puede culpar a los dirigentes de oposición por las sanciones que algunos países han anunciado, debido a que éstos solo han pedido que se presione al gobierno.

“Cada país es soberano de tomar la decisión de sancionar a otro, no lo hacen por lo que piden las personas. La oposición solo ha pedido presión internacional para que el gobierno cumpla con los parámetros democráticos”, señaló el abogado en A Tiempo, por Unión Radio.

Molina se refirió a las investigaciones que desde la ANC se viene impulsando sobre algunos dirigentes opositores por supuesta “traición a la patria”. “Es otro de los desmanes que viene haciendo un gobierno que negó el revocatorio y retrasó las elecciones regionales, eso lo han visto otros países que han decidido tomar acciones”, dijo.

Para el jurista “el régimen está buscando vías para coartas las vías democráticas, por eso no quiere que dirigentes que se le oponen salgan al mundo a denunciar lo que aquí pasa. También han puesto interrogantes en cuanto a las elecciones pero eso no puede desanimar a la gente. Hay que salir a votar”, sostuvo.

Y remató: “Una de las formas de ir cambiando el panorama es ganando la mayor cantidad de gobernaciones y luego los Consejos Legislativos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com