end header begin content

política, titulares

Nicmer Evans: El operativo fue agresivo

17 agosto, 2017

ND / 17 ago 2017.- El politólogo Nicmer Evans ofreció este jueves detalles sobre la visita de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en su residencia en horas de la noche, para preguntar por el diputado Germán Ferrer.

“El operativo fue agresivo porque los vecinos me narran que habían algunos funcionarios encapuchados que se quedaron en la entrada del edificio. Además la presencia de la ambulancia es sorprendente. No sé qué esperaban, si esperaban que me desmayara creo que se llevaron una sorpresa. Los atendí con el necesario decoro y la necesidad de la contundencia del discurso ante quienes se advirtieron y me señalaron que eran ciudadanos bolivarianos y chavistas”, explicó.

Prosiguió: “Agradezco de ellos es que hayan reconocido con quien hablaban. Estaban conscientes que soy una persona de izquierda y comprometida con el origen proceso revolucionario, pero no con esta deformación e instauración del totalitarismo”.

Evans indicó que los funcionarios llegaron preguntando por el diputado “electo por las mismos que hoy lo persiguen”.

Reconoció que sí se ha reunido con Ferrer debido a que el parlamentario lidera el movimiento por la democracia e inclusión del que forma parte, pero aclaró que lo ha hecho a través de sus redes sociales con la la publicación de las declaraciones del parlamentario sobre su presunta participación en una red de extorsión.

El miembro de los grupos disidentes del oficialismo aseguró que no tienen miedo ante ninguna operación “tun tun” que el gobierno quiera implementar.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com