end header begin content

sucesos, titulares

MIJ busca reforzar seguridad en Aeropuerto de Maiquetía

11 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @NestorReverol / 11 ago.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunión la mañana de este viernes con los cuerpos de seguridad que custodian el Aeropuerto de Maiquetía, a fin de reforzar las medidas dentro del terminal aéreo, en una semana donde una persona fue asesinada frente al mostrador de La Venezolana.

Reverol informó a través de su cuenta Twitter (@NestorReverol) que se designó al viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana G/D Alexis Escalona como responsable general de seguridad integral del IAIM.

A pesar de que no se detallaron las medidas, Reverol destacó que se desarrollará un plan Integral para entregar responsabilidades a todos los actores que participan en garantizar seguridad del IAIM. “El objetivo es fortalecer todas las normativas para brindar protección a los usuarios del Aeropuerto”, sostuvo.

Recientemente Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo semanal a Caracas alegando falta de seguridad, mientras que los pilotos de Air Europa pidieron a la empresa evitar que su personal pernoctara en territorio venezolano.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com