end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel pide boicotear las regionales

31 agosto, 2017

ND / prensa MDLa / 31 ago 2017.- Marcos Polesel, director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, pidió este jueves a los venezolanos “boicotear cualquier farsa electoral” que lleven adelante “el régimen y su oposición colaboracionista”.

“Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de los Estados Unidos… Emmanuel Macron, presidente de Francia, han declarado que esto es una dictadura… venezolanos ya no emigran sino que escapan por cualquier medio a campos de refugiados en Colombia (…) y la MUD va a elecciones, como si esto fuera un país normal y como si aquí no hubiera pasado nada”.

Polesel insistió en que el “secesionismo liberal” es el camino para “separarnos” de Cuba. Y agregó: “Apoyamos una intervención en Venezuela pero con objetivos precisos: acabar con el régimen, su oposición colaboracionista y el sistema socialista; alcanzar la autonomía, libertad, independencia y soberanía de nuestra nación secuestradas por el régimen castrista en Cuba y tutelar un gobierno de transición tal cual como se ha hecho en otras zonas del mundo como la ex Yugoslavia o Afganistán”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com