end header begin content

política, titulares

Marcos Padovani: 6 parlamentarios más están pensando en salirse del Bloque de la Patria

11 agosto, 2017

ND / foto: @Mfajardo835 / 11 ago 2017.- El diputado recién integrado a la Asamblea Nacional, Marcos Padovani, aclaró este viernes que no ha “saltado la talaquera” y no se incorporará a la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Seis parlamentarios más están pensando en salirse del Bloque de la Patria y unirse al Bloque Socialista. Estudian incorporarse a la Asamblea Nacional para hacer sus aportes al país”, señaló durante una rueda de prensa.

En ese sentido, destacó que “vamos hacer un estudio y dentro de ese estudio vamos a ver la posibilidad en cuatro días de integrarnos al Bloque Socialista junto a Eustoquio Contreras y Germán Ferrer”.

Sobre su posición con la Asamblea Nacional Constituyente, consideró que es un espacio para lograr un verdadero diálogo entre el gobierno y la oposición con el fin de lograr la paz en Venezuela.

“Apostamos a que la ANC sea el camino para construir el verdadero diálogo y el camino para resolver los problemas, lograr la paz y restituir todos los poderes del Estado”, indicó.

El parlamentario prosiguió: “debemos abrir espacios al diálogo porque se crean cúpulas en el gobierno y bloquean a los verdaderos líderes de bases. Debe haber más humildad en los altos cargos de las instituciones públicas”.

Con respecto a la situación económica del país, consideró que Venezuela necesita una economía más avanzada porque los venezolanos quieren volver a los mercados de anaqueles. “Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no son una solución sino un desahogo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com