end header begin content

política, titulares

Ledezma fue llevado de vuelta a Ramo Verde, confirmó su hija

1 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / 1 ago 2017.- La hija de Antonio Ledezma, Oriette Ledezma, confirmó este lunes en horas de la mañana que su padre fue llevado de vuelta a la prisión militar de Ramo Verde, luego de ser sacado de su hogar esta madrugada donde tenía el beneficio de casa por cárcel.

“En la madrugada fuimos al Sebín y después a Ramo Verde para constatar el sitio donde tenían a mi padre, allí un funcionario nos dijo que se encontraba sin darnos más detalles”, contó Oriette Ledezma en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Desde que Ledezma volvió a su casa, luego del beneficio, publicó un par de videos en redes sociales, el último de ellos la noche del lunes donde hace profundas críticas a la oposición en cuanto a la forma en que ha manejado el conflicto con el gobierno de Nicolás Maduro.

“No sabemos si se lo llevaron por lo del video o por otra cosa, lo cierto es que debió haber una orden del tribunal y no la hubo. En horas de la madrugada tocaron el timbre de la casa y cuando mi papá abrió se lo llevaron hasta en pijama, no mediaron palabras”, aseguró la hija de Ledezma.

Finalmente, precisó que “se lo llevaron como un secuestro, tememos por su vida. No hemos podido verlo porque el día de visita familiar es el viernes, pero estamos esperando que por lo menos su abogado tenga acceso a él y pueda constatar su estado de salud”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com