end header begin content

política, titulares

Lacava: No veo problema en donar $5 millones por Harvey

31 agosto, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 31 ago 2017.- El candidato del Psuv a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, resaltó el “espiritu de solidaridad” del pueblo de Venezuela. Al referirse a la donación de hasta cinco millones de dólares a las víctimas del huracán Harvey en Estados Unidos, destacó que anteriormente el Gobierno Nacional ha apoyado a comunidades de otros países afectadas por alguna “calamidad”.

Durante la Entrevista Venevisión de este jueves, dijo: “No es la primera vez que Venezuela apoya o ayuda a un país o a un colectivo, una comunidad, que ha tenido una calamidad. En Haití, en Colombia, en toda América Latina, en Estados Unidos. No veo cuál es el problema sobre eso”.

Así respondió Lacava con relación a las críticas recibidas por la ayuda del Gobierno venezolanos a los afectados en Texas por el paso del huracán Harvey.

Comentó que “en el caso de las medicinas y todo esto, son precisamente las condiciones de bloqueo que se le han generado al país en lo externo (…) Nadie puede hacer una operación comercial para el Gobierno venezolano porque recibe unas sanciones. Tenemos una empresa en Estados Unidos, como es Citgo, que me imagino que desde ahí saldrá el apoyo para Houston. Citgo tiene sede en Houston, en Texas, y creo que es parte integrante de la fuerza viva de ese estado”.

“Si hay un gobierno, si hay un proyecto político que se ha preocupado por el tema social, por el tema de las necesidades, ha sido éste. No lo veamos como un tema de debate, más bien habría que aplaudirlo porque en Choroní se está trabajando y se está apoyando, y se está apoyando en todo el país donde se necesita”, enfatizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com