end header begin content

política, titulares

Iris Varela: Julio Borges merece ir preso por arrastrarse como un gusano ante EEUU

27 agosto, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 27 ago 2017.- La constituyente Iris Varela aseguró que existen “motivaciones” para que se apruebe una ley contra el odio. Señaló que no puede haber impunidad ante esta clase de crímenes.

“Las motivaciones para esta ley saltan a la vista, cada uno de los venezolanos más allá de esos ocho millones y pico que fuimos a votar ese 30 de julio, cada uno de los 30 millones de venezolanos que habitan aquí, que hoy está demostrado que lo que querían era la paz, tiene un motivo y un argumento para defender esta ley”, resaltó.

Agregó: “Vinimos a hacer que se cumplan las leyes y hay que generar un instrumento que era como una deuda que se tenía dentro de lo que es el legado jurídico que necesita el pueblo venezolano”.

Asimismo, Varela señaló: “Ellos creen que pueden cometer cualquier clase de crímenes y ellos tienen derecho a actuar con impunidad. Se cree el señor Julio Borges que puede salir como un gusano a arrastrarse ante los Estados Unidos y a clamar una intervención, un bombardeo y que nos hagan un bloqueo económico, y que él tiene derecho a eso porque es diputado”.

“Señor Julio Borges, usted no tiene derecho a eso y usted lo que tiene derecho es a ir preso por eso, usted lo que merece es cárcel por eso”, enfatizó.

También habló sobre la “inefable” ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien a su juicio “permitió aquí la impunidad”. “Lo permitió ella hacia los que saquearon las riquezas del país, hacia los cadivistas, los que se llevaron los dólares preferenciales, hacia los que cometen los crímenes más horrendos, que fue lo último que vimos pero que los venían cometiendo desde hace tiempo”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com