end header begin content

política, titulares

Iris Varela: Hebert García Plaza y Rodríguez Torres deben ser degradados

29 agosto, 2017

ND / 29 ago 2017.- La constituyente Iris Varela exigió este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente que los ex ministros, Hebert García Plaza y Miguel Rodríguez Torres, sean degradados de sus rango como militares del ejército venezolano por ser, a juicio de Varela, los dos personajes que más daño le han hecho al llamado proceso revolucionario. Así lo manifestó durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria de la ANC de este martes.

“Yo no puedo soportar que personas que usaron nuestro glorioso uniforme de nuestra Fuerza Armada nacional Bolivariana y que se convirtieron en quinta columna, mantengan su rango y sean llamados por esos rangos. Yo exijo que se haga lo posible para que se degrade a esos traidores a la patria, a Hebert García Plaza, Rodríguez Torres, porque son dos personajes que más daño le han hecho a este proceso. No puede ser. Nosotros sabemos que Freddy Guevara, Julio Borges, Ismael García, son delincuentes y tienen que pagar, pero no puede ser que nosotros no toquemos a los quinta columna, traidores, que seguramente hasta están detrás de lo que le ocurrió al comandante Chávez, yo no creo en ellos y exijo que se investiguen y sean degradados”, dijo Varela.

Ambos mantienen el rango de mayor general (retirado).

La ex ministra también incluyó a la ex fiscal, Luisa Ortega Díaz, como integrante de los llamados “quinta columna”, además la calificó de “arrastrada como un gusano en Estados Unidos”, donde, según Varela, está buscando la manera de evitar que toquen el dinero que se robó del país.

“Vendió su patria por unos cuantos dólares que se robó aquí en el país. Es descarada. En cualquier parte del mundo hubiese sido un escándalo sin precedente el nido de corrupción que había en esa Fiscalía”, mencionó al respecto.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com