end header begin content

política, titulares

Germán Ferrer: En Venezuela hay un Estado autocrático

5 agosto, 2017

ND / 5 ago 2017.- El diputado Germán Ferrer comentó que se mantendrán firmes y apegados a la Constitución ante los “atropellos” que vendrán contra el Parlamento. En su opinión, la manera de gobernar en Venezuela “no es democrática”.

Así lo señaló en declaraciones a la agencia Deutsche Welle (DW).

“Señor Ferrer, usted le ha dado la espalda al oficialismo porque rechaza la constituyente, ¿significa esto que forma parte de la oposición?”, le preguntaron.

El parlamentario indicó: “Sin duda que somos opositores al Gobierno, pero no somos miembros de la MUD, que es la Mesa de la Unidad Democrática (…) Nos oponemos a esa forma de gobernar, pues consideramos que no tiene nada de democrático”.

Ante la pregunta “¿qué van a hacer ustedes si la Asamblea Nacional Constituyente les levanta la inmunidad parlamentaria?”, respondió: “En este momento la ANC cuenta con la Fuerza Armada, con el Estado, un Estado que es autocrático y sencillamente nos exponemos a que nos levanten la inmunidad parlamentaria, y no podemos hacer más nada sino mantenernos dentro de lo que establece la Constitución”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com