end header begin content

economía, titulares

Fedenaga denunció invasión de la hacienda “La Fortaleza”

9 agosto, 2017

ND / 9 ago 2017.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela denunció este miércoles la invasión de la hacienda “La Fortaleza”, en el estado Zulia. En consecuencia le exigió el Gobierno nacional que disponga de las autoridades competentes para desalojar a las personas que ahora están haciendo uso de su propiedad.

“Es inconcebible que se intente despojar a los legítimos propietarios de tierras 100% productivas y que los entes gubernamentales se hagan de oídos sordos”, expresaron los ganaderos adscritos a Fedenaga.

Además agregaron que “no es la primera vez que grupos irregulares pretenden tomar el control de fincas y arruinar a familias honestas y trabajadoras, sin que los organismos del Estado ejerzan sus competencias de manera firme”, agregaron.

Hicieron un llamado al respeto del estado de derecho y a que se garantice la integridad de una hacienda que se encuentra operativa. “Son 160 hectáreas en las que producen anualmente 730.000 litros de leche, 250.000 kilos de plátano, 18.000 kilos de carne”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com