end header begin content

política, titulares

El Aissami: En pocas horas se instalará la ANC en el Palacio Legislativo

1 agosto, 2017

ND / 01 ago 2017.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó la tarde de este martes que en pocas horas se instalará la Asamblea Nacional Constituyente, la cual tendrá como espacio de debate el Palacio Federal Legislativo. Así lo manifestó durante un encuentro con el gabinete Ejecutivo.

“Hemos revisado los resultados de este proceso electoral para elegir la Asamblea Nacional Constituyente. En pocas horas se instalará y tomará la dirección política de este gobierno y de este proceso revolucionario. Nos sentimos satisfechos”, dijo.

Sobre el proceso electoral del domingo, dijo sentirse complacido por la participación de los venezolanos y aseveró que la jornada quedará para la posteridad como “horas maravillosas de un pueblo amante de la paz, la democracia y la constitución”, acotó.

Por otro lado, El Aissami se refirió a las sanciones que emitiera el gobierno de Estados Unidos al presidente Nicolás Maduro y en ese sentido, leyó un comunicado –en nombre del Consejo de Ministros- donde manifiesta su irrestricto apoyo y lealtad al Jefe de Estado.

“El Consejo de Ministros (…) rechaza categóricamente las pretendidas sanciones en contra de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, por parte de la administración imperial de Donald Trump, anunciadas ayer 31 de julio”.

Continúa el comunicado: “Esta inaceptable amenaza se configura como una grave agresión proferida contra la patria y pueblo de Bolívar, pretendiendo callar las voces de los pueblos líderes y de sus líderes (…) La infame agresión imperial, materializada en estas pretendidas sanciones contra el presidente Maduro, lejos de minar o quebrar la unidad revolucionaria, ha fortalecido la lealtad a un gran compañero y hermano, un digno hijo de Chávez que jamás se arrodillará a imperio alguno”, expresa parte del texto leído por El Aissami.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com