end header begin content

sucesos, titulares

Denuncian agresiones contra Wilmer Azuaje dentro del Sebin

15 agosto, 2017

ND / 15 ago 2017.- Kelly García, esposa del ex diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, denunció ante el periodista Luis Pico de El Nacional Web, que su esposo continúa siendo víctima de abusos y vejaciones durante su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional del Helicoide, Caracas. “Le lastimaron el brazo izquierdo. Tiene cuatro aberturas profundas”, explicó García al medio de comunicación.

La publicación también detalla que Azuaje fue sacado del lugar en el que lo mantienen encerrado aproximadamente a la 1 de la tarde del lunes, y no lo devolvieron a su celda hasta cerca de las 3 de la tarde de este martes.

“No se sabe si le han prestado atención médica o si le han suministrado medicamentos”, agregó la esposa en la entrevista.
Fuentes del Helicoide le asomaron la posibilidad a García de que al diputado lo llevarán al Hospital Militar, pero esto aún no ha podido ser confirmado.

Wilmer Azuaje tiene más de tres meses encerrado en El Helicoide, apenas ha podido gozar de una visita familiar; su esposa pudo verlo el 9 de julio, momento en que constató que su pareja había perdido unos 10 kilos y tenía la piel amarillenta por falta de sol.

Azuaje debió ser presentado ante tribunales para que se celebrara su audiencia preliminar pautada este martes a las 9 de la mañana, pero funcionarios del Sebin nunca lo trasladaron.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com