end header begin content

política, titulares

Capriles: Zapatero no funciona como mediador

31 agosto, 2017

ND / 31 ago 2017.- El gobernador Henrique Capriles rechazó este jueves la posibilidad de un diálogo o algún tipo de negociación con el Gobierno venezolano que sea mediado por José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España. “Para que en el país se dé un proceso de negociación, de acuerdo, no es Zapatero precisamente el garante o el mediador porque ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”, aseguró el dirigente opositor.

Aun cuando no descartó la presencia del ex presidente en un proceso de diálogo, indicó que este debe darse también con la presencia de otros agentes internacionales.

“Zapatero vendrá y gestionará, pero cualquier proceso de negociación, en mi opinión, tiene que contar con un acompañamiento internacional que no es el ex presidente Zapatero, él puede estar ahí como un actor más, son gobiernos en América Latina, en la Unión Europea”, añadió.

Cualquier acuerdo que se establezca, debe ser “algo absolutamente transparente y que todo vaya dirigido a resolver la crisis que estamos viviendo los venezolanos”, remató.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com