end header begin content

política, titulares

Cabello responde a Ortega Díaz: Te regalo esos 100 millones

23 agosto, 2017

ND / foto Twitter: @ConElMazoDando / 23 ago 2017.- El constituyente Diosdado Cabello refutó este miércoles las declaraciones que diera más temprano la  ex fiscal Luisa Ortega Díaz, sobre los supuestos 100 millones de dólares que le habrían depositado la constructora Odebrecht a empresa vinculada a Cabello.Así lo dijo en su programa Con el mazo dando.

“Ahora y que no sé quién me depositó en una cuenta 100 millones de dólares, ¡Te los regalo, mamá! Además, esas cuentas no cuadran porque yo recuerdo, según el jefe de Odebrecht, dijo que en Venezuela se habían entregado sobornos por 98 millones de dólares, pero ella (Luisa Ortega) dice que a mí sólo me dieron 100, ¿Dónde están los 15 que le dieron a Capriles? De dónde está saliendo tanta plata. Esas cuentas no cuadran, porque son unos mentirosos, son unos falsos”.

Cabello criticó el por qué si Ortega Díaz tenía esa información, no hizo nada al respecto en su momento.

“¿Por qué en 10 años no hizo nada? ¿Por qué dice que tiene 36 mil casos de corrupción? ¿Dónde están los presos?, por qué cerró los casos por Cencoex y Cadivi, yo sé por qué, porque ahí estaba la red de extorsión. Su esposo, el capo de los capos, mandaba a los fiscales, ‘usted tiene un juicio, pero ponga algo aquí y cerramos este caso’. Ahora se va pa’ allá a decir que Nicolás es dueño de los Clap, por qué no lo investigaste cuando fuiste fiscal, mi reina. Parece que estuvieses loca, pero es una gran viva. Se hacen los locos para que la gente crea”, expresó.

Insistió que la información manejada por Ortega Díaz se la suministro el gobernador de Miranda, Henrique Capriles “para que no lo acusen a él sólo”, acotó.

“Pero nosotros tenemos nuestra conciencia tranquila”, dijo al respecto.

El también vicepresidente del Psuv, se refirió a las intenciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de otorgarle asilo a Ortega Díaz si esta lo solicita.

“Juan Manuel Santos, te la regalamos. Llévatela pa’ allá. Te vas a llevar una joya, pero extraordinaria; es más, nómbrala fiscal allá”.

Y en cuanto al ofrecimiento de Brasil, dijo: “Si quieren repártansela”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com