end header begin content

política, titulares

Cabello: Los únicos con cuentas en el extranjero son los escuálidos

9 agosto, 2017

ND / 9 ago 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se burló la noche de este miércoles de las sanciones ejecutadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a dirigentes del oficialismo, las cuales traen como consecuencia la congelación de sus bienes en el país norteamericano.Así lo dijo en el programa Con el mazo dando.

“Ahora y que van a congelar cuentas…aquí los únicos que tienen cuenta en el extranjero son los escuálidos. Compañeros que nunca han pisado Estados Unidos y ahora y que le congelan cuentas. Por favor, hasta Darío Vivas está en esa lista. Nosotros seguiremos adelante, la revolución no se detiene y ahora con la constituyente”, dijo.

Más temprano, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos agregó a su “lista negra” los nombres de seis constituyentistas y dos altos funcionarios: Darío Vivas, Hermann Escarrá, Adán Chávez, Francisco Ameliach, Carmen Meléndez, además del coronel Bladimir Lugo y la rectora Tania D’Amelio.

Los ocho individuos fueron agregados a la lista de la Oficina del Control de Activos Extranjeros del Departamento. Las sanciones incluyen la prohibición de realizar operaciones con individuos o empresas estadounidenses, además del bloqueo a sus activos y bienes en EEUU.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com