end header begin content

política, titulares

Aurora Morales: En Venezuela hay represión legítima

14 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 14 de ago 2017.- La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aura Morales, aceptó que en Venezuela ha habido una “represión legítima” por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, pero la misma ha sido justificada por la violencia.

“Sí ha habido represión legítima porque las manifestaciones ha sido violentas. La oposición podrá sacar al muchacho del violín o a quien quiera pero no podrá ocultar que sectores de Voluntad Popular han sido los encargados de formar paramilitares y desatar el caos”, dijo Morales en Vladimir a la 1, por Globovisión.

La dirigente del PSUV destacó que “se ha magnificado el tema de la violanción de los derechos humanos, soy hija de un preso político y ya quisiera yo que mi papá hubiese tenido un trato en la cárcel como lo tiene Leopoldo López y sin embargo por ahí anda Lilian hablando”, puntualizó.

Finalmente, Morales, indicó que “la dirigencia opositora tiene que asumir que escogió el camino de la violencia y ahora muchos defienden la intervención de Estados Unidos, que, aunque muchos digan que es improbable, cuando empiezan a asomar la posibilidad es porque se están preparando”, cerró.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com