end header begin content

nacionales, titulares

Arreaza: Santos protege la corrupción al recibir a una exfiscal prófuga

21 agosto, 2017

Gilberto Rojas / 21 ago 2017.- El ministro de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza, condenó este lunes que el Gobierno de Colombia haya recibido a la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, luego de que se confirmarse que llegó a Bogotá proveniente de Aruba en un vuelo privado junto a su esposo, Germán Ferrer.

“Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, el Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela (…) Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz de Venezuela. Vergüenza histórica del Caín de América”, expresó el Canciller de la República por su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje, Arreaza dijo: ¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquito al jefe del Golpe de estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”.

Las autoridades migratorias de Colombia confirmaron que Ortega Díaz y Ferrer habían llegado a territorio colombiano este mismo sábado y el ministro del Interior de ese país, Guillermo Rivera se limitó a decir que sería la Ministra de Exteriores la que dará detalles sobre el caso.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com