end header begin content

política, titulares

Allanan inmunidad parlamentaria a Germán Ferrer

17 agosto, 2017

ND / 17 ago 2017.- La Asamblea Nacional Constituyente ordenó este jueves al Tribunal Supremo de Justicia darle continuidad al juicio contra el diputado Germán Ferrer, luego de que la Fiscalía lo acusara de formar parte de una red de extorsión dentro del Ministerio Público.

En la sesión de esta tarde, fue aprobada por unanimidad la autorización solicitada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia para detener y enjuiciar a diputado Ferrer.

El constituyente Diosdado Cabello solicitó formalmente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria por considerar que “reúne el prontuario suficiente. Una gran corporación operaba dentro del Ministerio Público, hay funcionarios, jueces involucrados, policías, diputados de la AN. Llevamos ante el Ministerio Público pruebas originales de cuentas abiertas en un banco de Bahamas de 6 millones de dólares abiertas por Germán Ferrer. Es imposible que un alto funcionario como la exfiscal no supiera lo que estaba sucediendo dentro de la institución”, indicó Cabello durante su intervención.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com