end header begin content

política, titulares

Ana Julia Jatar: Ortega Díaz y Ferrer están refugiados en país vecino

18 agosto, 2017

Yalezsa Zavala / 18 ago 2017.- La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia Jatar, confirmó que la destituida fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferrer, se encuentran refugiados en un país vecino, sin mencionar cuál.

“Confirmado. Luisa Ortega Díaz y su esposo refugiados en país vecino. Esperamos que sea para que publiquen pruebas del “estado fallido” de Nicolás Maduro”, escribió Jatar vía Twitter.

La hermana del periodista y director de Reporte Confidencial reaccionó a la decisión de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de Germán Ferrer. Esto fue lo que escribió: “El diputado Germán Ferrer ya no se encuentra en Venezuela. Se escapo con su esposa la fiscal Luisa Ortega Díaz. Prepárate Nicolás Maduro”.

El diputado Ferrer fue acusado por Cabello de participar en una red de corrupción y de tener cuentas millonarias en un banco de Las Bahamas. Ayer la Asamblea Nacional Constituyente allanó su inmunidad parlamentaria y previamente el Tribunal Supremo de Justicia había ordenado su detención.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com