end header begin content

política, titulares

AN: Maduro pretende impedir que el Parlamento evite el remate de los activos del país

31 agosto, 2017

ND / 31 ago 2017.- La Asamblea Nacional informó este jueves que denunció ante Parlamentos y Gobiernos del mundo nuevas acciones de la Asamblea Nacional Constituyente que, a su juicio, arremeten contra el pueblo venezolano y contra sus instituciones legítimas. Desde la cuenta de Twitter, @AsambleaVe, indicaron que la ANC pretende declarar como “traidores de la patria” a diputados de la AN “sólo para impedir que se evite el remate irresponsable de los activos del país”.

“Ese es el ‘delito’ que molesta a Maduro”, acotaron.

Resaltaron que la Asamblea Nacional resulta un obstáculo para los “planes” del Gobierno de “continuar apropiándose de las riquezas del país, a pesar del rechazo mayoritario del país y del mundo”.

En ese sentido, indicaron que esto no es una medida sólo contra líderes políticos de oposición, sino contra la institución del Parlamento Nacional y contra todo un país que reclama cambio.

“Traidores son aquellos que quieren continuar usando el dinero público para enriquecerse, sacrificando las necesidades de la gente”, señalaron.

Bajo estos argumentos, responsabilizaron al presidente de la República, Nicolás Maduro de la integridad física de los parlamentarios, “sometidos hoy a peligros de agresión, persecución y encarcelamiento”, denunciaron.

“Solicitamos a la comunidad internacional su solidaridad con la institución de la AN y con sus integrantes. Esperamos su apoyo”, remataron.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com