end header begin content

política, titulares

50% de los niños mueren en el Hospital Central de Maturín, afirma María Hernández

31 agosto, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 31 ago.- La candidata a la gobernación de Monagas, María Gabriela Hernández, aseguró que en el Hospital Central Manuel Núñez Tovar de Maturín están muriendo la mitad de los niños que son atendidos.

“Hicimos un recorrido por el primer centro asistencial del estado y constatamos como de 50 niños que se habían tratado murieron 25. Es un hospital que está colapsado porque la gobernadora tiene a la red ambulatoria en ruinas”, comentó Hernández en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Y continuó: “La crisis de la salud en Monagas es tremenda. Nuestro hospital más importante atiende también a personas de Delta Amacuro, Bolívar y Sucre pero no le funcionan los servicios de atención a los diabéticos, a los pacientes renales. Las máquinas están contaminadas”.

La candidata por Primero Justicia finalizó rechazando la gestión de la actual gobernadora. “La única manera de lograr un cambio es saliendo a votar en las primarias y luego ganar la Gobernación. La señora Yelitze Santaella es una muestra de cómo se manejan las cosas en Venezuela, lo hizo muy mal en Delta Amacuro y a dedo la impusieron en Monagas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com