end header begin content

política, titulares

Vielma Mora: El 53% de los tachirenses no pudieron votar

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, felicitó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por “coraje” a resistir una guerra en Táchira, donde destruyeron y quemaron 69 máquinas electorales y en 11 municipios negaron el derecho a votar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“En Táchira nos negaron a que el 53% no pudiera votar. Se hizo gesta la parapolítica que viene de otros países”, lamentó durante una rueda de prensa.

Sin embargo, indicó que Venezuela lo volvió a lograr debido a que son más de 8 millones de “corazones que a pesar del odio votamos por la paz”.

“Maduro ha hecho todo lo posible para alcanzar la paz, invito a la oposición a una mesa de trabajo. Incluso estuvo dispuesto a cambiar el cronograma electoral para que la oposición participara en la ANC. Se burlaban de él pero seguimos adelante con el pueblo. Este triunfo es nuestro, es de Venezuela”.

Vielma Mora mostró unos videos de personas que cruzaron ríos y cortaron montes para poder ejercer su derecho al sufragio este domingo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com