end header begin content

nacionales, titulares

(videos) Luis Olavarrieta fue agredido por “colectivos” en Catia

16 julio, 2017

Andrea González / video Twitter: @AlbertoRT51 / 16 jul 2017.- El periodista Luis Olavarrieta fue agredido por presuntos colectivos este domingo mientras realizaba la cobertura de la consulta popular en el punto soberano de la iglesia El Carmen de la avenida Sucre de Catia.

Según denunciaron en la cuenta de Twitter de Caraota Digital, al periodista le robaron sus pertenencias y luego se desconocía su paradero. Minutos más tarde se informó que fue rescatado por manifestantes mientras cubría la situación de violencia en Catia donde una persona resultó muerta y otras tres más fueron heridas.

Mientras estaba en el vehículo donde fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, Olavarrieta contó lo sucedido y dijo que “me robaron todo mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes, a pedradas (…) Estaba ejerciendo mi trabajo”.

Minutos más tarde, cuando se encontraba en la Policlínica Las Mercedes, ya tras ser atendido Olavarrieta envió un mensaje: “Me siento muy consternado porque al final yo alzaba mis manos y decía que no me golpearan porque yo no estaba haciendo nada malo”.

A continuación el video cortesía de @CaraotaDigital



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com