política, titulares

(video) Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesino y a Germán Ferrer de corrupto

17 julio, 2017

ND / 17 jul 2017.- La ex ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó este lunes a la Fiscal Luisa Ortega Díaz y al diputado Germán Ferrer de utilizar una fundación, según, propiedad del Parlamentario, llamada Anros, como una plataforma para lavar dinero. Asimismo, mencionó que posee un material audiovisual donde expone casos “graves” de corrupción que no han sido atendidos por el Ministerio Público.

“La inacción de la Fiscalía General de la República, en manos de la señora Luisa Ortega Díaz, ha sometido al pueblo venezolano en un estado de indefensión absoluto. Tenemos un video donde hacemos un recuento de todos los casos graves de corrupción que no han tenido respuesta por parte del Ministerio Público. Hay una fundación que se llama Anros que dirige el concubino de la Fiscal, pero que nadie la investiga porque se trata del concubino de la Fiscal, pero ante los ojos y el conocimiento de todos los funcionarios del Ministerio Público se sabe que siempre se ha financiado esa organización con recursos del Estado a través del Ministerio Público”, manifestó Varela en una transmisión por VTV.

Agregó que en el video demuestra como Ortega Díaz utilizada esa plataforma, a través de una dirección de asistencia social “para lavar dinero”.

“Está cometiendo un delito para sufragar esa organización política de maletín, en el video demostramos como utiliza, en conjunto con el Ministerio Público, esa plataforma Anros”, acotó.

De igual manera, Iris Varela, señaló al ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, de estar involucrado, según, en delito de homicidio. Según Varela, así lo denunció una supuesta víctima antes de morir.

“En registro tenemos que el señor está involucrado en delito de homicidio, hay un caso emblemático, el del ‘catire’ José Odremán que lo denunció. Él (Odremán) era miembro de unos de los colectivos que son organizaciones políticas de bases que pretendieron ser criminalizadas por este señor en sus aspiraciones presidenciales”, recalcó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com