end header begin content

política, titulares

(video) Antonio Ledezma: A la oposición nos falta dialogar con sinceridad

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, envió la noche de este lunes un mensaje al país, a propósito de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente anunciados por el CNE, pero también hizo un ejercicio de reflexión para la oposición venezolana; reprochó que si sus líderes no dialogan con sinceridad y franqueza, todos sus triunfos los convertirán en derrota. “Quiero que hagamos un ejercicio de autocrítica, porque no se pueda ganar batallas cuando nos derrotamos a nosotros mismos. Si rectificamos, transitando por el camino de la autocrítica para corregir los errores, entonces no tengo duda que Venezuela va a conquistar pronto su libertad”, dijo Ledezma en un video publicado en su canal de Youtube.

Continuó: “Falta entre nosotros, los líderes de oposición, dialogar con sinceridad. Que haya franqueza y confianza entre nosotros, a veces cuesta Dios y su ayuda que se haga reuniones para tomar decisiones, porque sólo con este tipo de debates sinceros y franco, poniendo a Venezuela delante, de corazón no de la boca para afuera, es que se puede articular una estrategia, porque sin estrategia caemos en contradicciones y terminamos convirtiendo en derrota nuestras victorias.

El Alcalde Metropolitano criticó el hecho que desde el pasado 6 de diciembre de 2015, la oposición venezolana no haya creado una estrategia que, a su juicio, con ella se hubiese evitado la tragedia en la que se encuentra sumergida hoy Venezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com