política, titulares

Vicente Díaz calificó de “impresionante” y “heroica” la participación en consulta popular

17 Julio, 2017

Andrea González / 17 jul 2017.- Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral, se pronunció en torno a la consulta popular opositora realizada este domingo y que logró más de 7 millones de votos a favor de la restitución del orden constitucional.

“La participación fue impactante y heroica”, dijo Díaz a través de su cuenta en Twitter (@VicenteDz), en respuesta al periodista especialista en la fuente electoral, Eugenio Martínez quien había comparado la participación en la consulta popular con los posibles resultados de un referéndum revocatorio avalado por el Poder Electoral.

“Estimado Eugenio, no se puede comparar jamás una elección de 45.000 mesas con una de 14.000”, señaló el exrector principal en la red social.

En otro de sus tuits agregó que “7,2 millones en 14 mil mesas, lo máximo obtenido previamente fue 7,5MM con 45mil mesas. Impresionante”.

Y en otro mensaje publicado horas más tarde reflexionó: “Peor que perder es no saber cuando se gana. Fue una paliza. Prueba del impacto es que rojos dedican mucho esfuerzo a desacreditar Consulta”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com