política, titulares

Simón Calzadilla: Maduro no pudo participar en simulacro de ANC porque él vota en Catia

17 Julio, 2017

Andrea González / 17 jul 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Simón Calzadilla, lamentó los hechos violentos que se registraron en el punto soberano ubicado en Catia, en el marco de la realización de la consulta popular convocada por el Parlamento.

En torno a ese tema, primero enfatizó en que “ellos saben lo que pasó, saben que Nicolás Maduro no pudo participar en el simulacro porque a donde a él le corresponde votar que es en la Miguel Antonio Caro en Catia y a 200 metros estaba un punto soberano que tenía tanta gente, más de 5mil a 10mil personas”.

Y agregó: “Ellos trajeron autobuses de Vargas pero era tanta gente que era un puñito (votantes de la ANC) y se iban (…) Dos veces intentó el presidente hacer su manifestación de voluntad y no pudo”.

Asimismo, rechazó que en la mañana los colectivos quisieron sabotear la actividad de la oposición “y la gente agarró a dos colectivos, les quitaron las armas y se las entregaron a la policía, eso ocurrió en la mañana (…) En la tarde era tanta la cantidad de gente que cuando llegó el cardenal Urosa Savino la gente se fue en masa y empezó a establecerse en la calle y ocasionó que unos asesinos mataran a una señora”.

Y concluyó: “Tenemos un mandato del pueblo venezolanos. Eso es un resultado que tenemos que seguir defendiendo”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com