end header begin content

política, titulares

Rosales niega pacto para su liberación y rechaza guerra sucia

21 julio, 2017

ND / 21 jul 2017.- El ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, negó que haya pactado su liberación y aseguró que su único pacto es con el pueblo de Venezuela. Resaltó que su trabajo se enfoca en lograr un cambio para el país.

Así lo dijo este viernes en la Entrevista Venevisión.

“Mi posición y mi trabajo de todos los días es contra este gobierno y contra este modelo que tanto daño le ha hecho al país, y por supuesto empeñado en avanzar en la conquista de un cambio que nos conduzca a mejorar esta situación calamitosa que vive Venezuela”, enfatizó.

Rosales insistió en que “el pacto fue con el pueblo de Venezuela”. En ese sentido, rechazó la “guerra sucia” y la “manipulación permanente de algunos infiltrados (…) a veces financiados por el Gobierno para dividir a la oposición (…) Todas las semanas nos inventan algo para tratar de dividir (…) Algunos son financiados por el Gobierno para que cumplan esa tarea”.

Al hablar del paro cívico convocado por la oposición, consideró que “fue exitoso”, pues había “desolación en la calle, silencio absoluto que se traduce por supuesto en un grito que retumba en las paredes de los espacios de poder”.

En su opinión, fue un “mensaje bien claro de la necesidad de buscar una salida definitiva, constitucional, democrática, electoral para que Venezuela reencuentre sus espacios de prosperidad, de felicidad que perdió hace un tiempo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com