end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Hubiéramos llegado a 10 millones si no fuera por los violentos

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que más de 8 millones de venezolanos votaron el domingo en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente sometidas a un asedio por parte de la oposición.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez detalló que los violentos de la derecha negaron el derecho al voto a cientos de miles de venezolanos. “En 5 municipios de Venezuela no se pudo realizar la elección y más de 200 centros de votación estuvieron bajo asedio”.

“Si éstos violentos hubieran permitido que todos salieran a votar, la cifra se acercaría a los 10 millones de votos. No tengamos ninguna duda de eso. El chavismo recuperó su votación histórica. Cada vez que la revolución obtiene una amplia mayoría en una elección la derecha no reconoce el resultado”, resaltó.

Asimismo, el mandatario local consideró que el domingo los venezolanos le enviaron un mensaje al mundo entero, que deben escuchar. “Si no lo escuchan estarían cometido una grave irresponsabilidad.

Sobre las declaraciones de los países que no van a reconocer la ANC, Rodríguez indicó que al oficialismo no le queda de otra que “decir gracias Donald trump, Ileana Rosh-Lehtinen, Marco Rubio, Michel temer, Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski sigan haciéndolo así que con el concurso de ustedes vamos a lograr los 10 millones de votos muy temprano”.

El dirigente político rechazó la violencia y el odio que se han perpetrado en algunas zonas de Venezuela en los últimos 109 días y que ayer recibieron el más profundo y contundente rechazo con los resultados de la constituyente.

“El pueblo ayer habló de manera histórica, tremenda y extraordinaria con la más alta participación que haya conocido la historia de Venezuela en eventos de este tipo”, destacó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com