end header begin content

política, titulares

Richard Blanco: Les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco, pidió la tarde de este lunes a sus colegas parlamentarios que se designe de manera “urgente” un nuevo Consejo Nacional Electoral, pues considera que eso ha sido una petición de los venezolanos que todavía no ha sido atendida. “En nombre de esos jóvenes que se nos fueron por el simple hecho de buscar un país de oportunidades, les pido a mis hermanos diputados que designemos a un nuevo CNE. Aquí si no escuchamos, es porque estamos sordos, ciegos y mudos…y hasta los sordos, ciegos y mudos desarrollan habilidades para hacerse entender”, dijo Blanco durante la concentración en rechazo a la Constituyente y en honor a los caídos del domingo en Parque Central, Caracas.

Indicó que la oposición venezolana continuará con las manifestaciones antigubernamentales en la calle, no sólo para honrar la vida de jóvenes que han sido asesinados durante estos meses de protestas, sino para responder al “mandato” que dieron los venezolanos en la consulta popular del 16 de julio.

“Les pido a todos que no abandonen la calle, es necesario. Estoy seguro que mañana cuando estemos en la AN nuestros electores nos van a acompañar”, recalcó.

Aseguró que Venezuela ha entrado en una etapa de transición a un gobierno distinto, “sino qué nos dice la comunidad internacional con estos apoyos. No hay que ser muy inteligente para entenderlo”, añadió.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com