end header begin content

política, titulares

Ricardo Menéndez: Aumento de salario se realizan por un tema inflacionario

3 julio, 2017

ND / 3 jul 2017.- El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aplaudió este lunes el cuarto aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro a partir del 1 de julio.

“Cuando uno compara la cuarta república con lo que ha sido la revolución vemos como se generaron inflaciones impresionantes y no se efectuaron aumentos salariales”, indicó en un contacto con VTV.

Asimismo, reconoció que existe una situación de tema inflacionario y por eso el Gobierno ha realizado los incrementos salariales. “El presidente ha planteado una medida contundente que es la creación de una comisión presidencial que va a tener como tema central la protección del pueblo para enfrentar los procesos inflacionarios a través de la constituyente”

Menéndez resaltó el incremento de en las pensiones a 97.531 bolívares y 29.259,05 que es el valor que se incorpora al bono de la guerra económica.

El vicepresidente de Planificación señaló que la medida que ha planteado el presidente tiene un impacto sobre mas de 9 millones de personas, pero a su juicio, hace falta más es por eso que van con todo para la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com