end header begin content

política, titulares

Reverol: Ataque “terrorista” en Altamira dejó 8 PNB heridos

30 julio, 2017

ND / 30 jul 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó este domingo que 8 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos durante ataque “terrorista” en Altamira.

Reverol detalló que los policías presentaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado, pero “afortunadamente se encuentran fuera de peligro”.

“Tenemos todas las investigaciones para ubicar a los terroristas. Así como en los eventos ocurridos en el interior (del país), que nada tienen que ver con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, sino con un llamado de la derecha que busca la manera de coartar el derecho de los venezolanos”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que 21 funcionarios de las fuerzas de seguridad fueron heridos de bala en todo el país durante las manifestaciones convocadas por la oposición contra la constituyente.

Consideró que se ha dado inicio a una nueva fase del plan nacional, según, para garantizar la paz en el país.

“Comenzamos una fase superior para seguir garantizando la paz. Vamos a seguir ejerciendo la autoridad democrática que nos establece la Constitución y las leyes”, dijo en transmisión en vivo para [i]Venezolana de Televisión[/i].

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar y reconocer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quien, a su parecer, se mantuvo “firme”, sin violar derechos humanos –dijo- pese al asedio a centros electorales.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com