end header begin content

economía, titulares

Reuters: Bonos venezolanos en dólares caen por temor a sanciones EEUU

31 julio, 2017

Yalezsa Zavala / 31 jul 2017.- Los bonos venezolanos en dólares sufrieron una caída tras conocerse los resultados de las elecciones a la constituyente, cuya realización podría ocasionar la toma de sanciones al país por parte de Estados Unidos. Así lo reseñó la agencia Reuters.

Según Reuters los bonos venezolanos con vencimiento al 2038 cayeron casi un centavo, “aunque se mantenían lejos de los mínimos en 13 meses alcanzados el viernes”. Los papeles en dólares emitidos por Pdvsa también se debilitaron.

Por su parte, los bonos con vencimiento al 2017 perdieron 0,8 centavos y el papel en dólares con vencimiento al 2021 perdió unos 0,7 centavos.

El jefe de investigación de Exotic Capital, firma dedicada a la investigación de empresas e información sobre inversiones, dijo que el resultado de las elecciones no ayer no puede ser una sorpresa para nadie. “Es crucial ver lo que dirá Estados Unidos”, sostuvo Stuart Culverhouse.

Además agregó que “puede significar más sanciones dirigidas a individuos. No espero que sancionen el comercio (del petróleo) todavía, es una amenaza que pueden mantener bajo la manga”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com