end header begin content

política, titulares

Orlando Camacho (Fedeindustria): Precios deben surgir del consenso entre todos los sectores

14 julio, 2017

ND / 14 jul 2017.- Orlando Camacho, Presidente de Fedeindustria y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó la importancia del proceso para redactar una nueva Carta Magna, pues la situación actual es distinta a la de 1999.

Así lo indicó este viernes durante la Entrevista Venevisión.

“La economía es muy distinta. Hoy vemos que el modelo rentista, el sólo depender del petróleo como único factor para captar divisas ha cambiado. Creemos que es prudente constitucionalizar el desarrollo, la profundización de las pequeñas industrias, que todo el que quiera producir tenga acceso libremente a las materias primas, tanbien tenemos que garantizar (…) que el Estado regularice, acompañe pero también es importante escuchar la voz del consumidor, del productor”, expresó.

En ese sentido, consideró que “tenemos que conseguir consensos en los precios”. Resaltó que “todos los sectores deben formar parte de ese consenso para determinar los precios”.

Insistió en que “la única forma de que podamos salir de esta coyuntura económica y de esta dificultad política es poniéndonos de acuerdo y buscando juntos construir una Venezuela próspera, de progreso y de futuro para nuestros hijos”.

A su juicio, “debemos pasar de ser un país de compradores a un país de vendedores; de un país de importadores a un país de exportadores, donde le demos valor agregado a lo hecho en Venezuela con productos de calidad”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com