end header begin content

política, titulares

Motta Domínguez denuncia “sabotaje” a subestación en Maracaibo

1 julio, 2017

ND / foto Twitter: @LMOTTAD / 1 jul 2017.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que durante la madrugada de este sábado la la subestación Miranda en Maracaibo sufrió un “hecho de sabotaje” que afectó el caso central de la ciudad.

“En la madrugada de hoy desafortunadamente falleció otra persona, pero este hecho también lo estamos repudiando sobre todo porque fue un hecho de sabotaje, completamente de sabotaje, donde hubo una explosión y posterior incendio que dejó sin energía eléctrica la ciudad de Maracaibo, el casco central”, indicó en rueda de prensa.

A su juicio, es un “nuevo sabotaje dirigido por la derecha terrorista” que “ha traído pérdidas incalculables hasta el momento partiendo que reconstruir esta subestación (…) serían aproximadamente 2.500 millones de bolívares”.

Insistió en que “estos ataques son al pueblo venezolano (…) En ese sector se encuentra el Hospital Central de la Chiquinquirá”.

“Cuando pudimos entrar a la estación, pudimos observar el cadáver de esta persona electrocutada, quemada (…) quedó electrocutado completamente. Perdió la vida pero también logró su objetivo que fue dejar sin energía eléctrica este sector de la ciudad”, expresó Motta Domínguez.

Lamentó la “locura a la que está llegando esta gente terrorista”. “Hacemos responsables de todos estos actos a aquellas personas que están llamando a la calle, a la violencia”.

También hizo un llamado al Ministerio Público para que inicie la investigación. “Exigimos justicia, no a la impunidad”.

“La persona que falleció está irreconocible, no se puede identificar, ya que además de quemada, la explosión no dejó vestigios para poder identificarlo”, acotó.

Motta Domínguez insistió: “Están atacando los servicios públicos, pero es al pueblo (…) Es un ataque directo al pueblo (…) Un llamado a la reflexión, dejemos la locura, nosotros somos de paz. Si quieren hacer todo esto para evitar que aquí se ejerza el derecho al voto y la constituyente, no lo van a lograr”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com