end header begin content

política, titulares

Motta Domínguez denuncia que una persona falleció por sabotaje eléctrico en Aragua

14 julio, 2017

ND / 14 jul 2017.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes nuevos hechos de “sabotaje eléctrico” en el país. Dijo que una de estas acciones dejó a una persona fallecida por electrocutamiento en el estado Aragua.

“El día de ayer hubo otro nuevo intento de sabotaje al sistema eléctrico nacional, esta vez lamentablemente fallece otra persona, ya van seis personas que han fallecido intentando manipular y sabotear el sistema eléctrico nacional en un lapso de tres semanas, un promedio de dos personas fallecidas por semana”, indicó.

En ese sentido, responsabilizó a la oposición por “llamar a crear violencia”. “El Circuito afectado está asociado a uno de los centros electorales que van a formar parte del simulacro que va a haber este fin de semana sobre la votación de la constituyente. Hacemos responsables a los lideres de la derecha que están llamando a este tipo de violencia”.

Por otra parte, informó que “a partir de la presente fecha se van a empezar a ejecutar operativos de venta de gas comunal en las comunas, en los barrios. ¿Pero por qué lo estamos haciendo? No como ellos intentan hacer ver que es por escasez, no, es que ellos con los trancazos, trancando las vías (…) evitan que llegue el gas a los puntos de distribución”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com