end header begin content

el mundo, política, titulares

(video) Miguel Ángel Rodríguez: Una votación masiva es el inicio de un cambio profundo en Venezuela

15 julio, 2017

ND / 15 jul 2017, act. 16/07 12.21am.- Para Miguel Ángel Rodríguez, ex presidente de Costa Rica, ex secretario general de la OEA y miembro del grupo IDEA que fungirá como observador de la consulta popular de este 16 de julio, los venezolanos tienen este domingo el destino del país en sus manos.

Así lo dijo en exclusiva para Noticiero Digital.

“Si hay una votación masiva, yo espero que eso signifique que el pueblo venezolano ha tomado en sus manos la solución de su destino histórico y va a salir a defender esos principios. Y yo estoy convencido de que eso sería el inicio de un cambio muy profundo en Venezuela. Si hay una participación muy pequeña, evidentemente esto sería algo más difícil, haría mucho más largo el proceso de una salida de la situación actual pero eso va a depender de los propios venezolanos”.

“¿El mundo le da peso político a lo que suceda mañana?”, le preguntó María Isabel Párraga.

“Algunos en el mundo queremos que se le dé. Algunos, como el Secretario General de la OEA… está deseoso de que haya ese cambio, pero no podemos cerrar los ojos. Hay lugares donde el interés inmediato de una ventaja patrimonial es más importante que la defensa de valores y principios. Eso es muy triste y es una realidad.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com