end header begin content

política, titulares

Maduro ordenó sanciones para colegios privados por no dar clases

14 julio, 2017

ND / 14 jul 2017.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este viernes sanciones para directores y dueños de colegios privados que no dieron clases en los meses de abril, mayo y junio.

“Yo estoy luchando por el derecho de ustedes niños y niñas. El año escolar ha sido exitoso pero también hay colegios privados que les cerraron las puertas a los niños durante los meses de abril, mayo y junio. Ustedes lo sabían. Y nuestros niños y jóvenes tuvieron que presentar exámenes y clases a través de un correo electrónico. Es eso justo”, sentenció en el acto de culminación del año escolar.

Rechazó que los alumnos no volvieran más nunca al aula de clase, lo que a su juicio, debe ser sancionado. “Le he dicho al ministro de Educación que sanciones a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases para los niños. Ustedes están de acuerdo con esa decisión. Justicia tiene que haber”.

Recalcó que las escuelas y liceos públicos no cerraron este año ni va a cerrar nunca. “Es una cuestión de honor, de compromiso. La educación es sagrada y no vamos a permitir que los guarimberos impongan su violencia. ¿Ustedes quieten paz o violencia? ¿Ustedes quieren guerra o constituyente?”, le preguntó a los niños que se encontraban presentes en el acto.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com