end header begin content

política, titulares

Maduro a Trump: Tomen las sanciones que les dé la gana

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El presidente Nicolás Maduro consideró este lunes que las sanciones en su contra por parte de Estados Unidos fue porque los venezolanos desobedecieron sus órdenes de suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo no obedezco órdenes de gobiernos imperiales. Tomen las sanciones que les dé la gana porque el pueblo de Venezuela decidió ser libre. Soy el Presidente independiente de una nación libre. Así o más claro”, señaló en una transmisión de VTV.

Maduro prosiguió: ¿”Por qué se me sanciona? Que sanción ni que carrizo. Se me sanciona porque convocó elecciones generales para que el pueblo elija libremente una ANC y porque convocó a un hecho electoral único en la historia de América Latina”.

El Mandatario indicó que si por eso lo sancionan, que “me sancionen pero yo voy a seguir defendido los derechos de los venezolanos y de Lationoamérica”.

En ese sentido, indicó que le ha dicho públicamente al presidente estadounidense Donald Trump estar dispuesto a hablar con él y estrecharle la mano. “Además de decirle que está cometiendo un grave error al meterse con Venezuela porque es un país que garantiza la unión”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com