end header begin content

política, titulares

Julio Borges aseguró que seguirán sesionado y trabajando en la AN

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este lunes que el Parlamento seguirá sesionando y trabajando a pesar de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy vinimos al símbolo de los que es el Palacio Legislativo Federal para decir que aquí estamos en nombre de un pueblo que voto por nosotros. No vamos hacer otra cosa que seguir adelante por nuestro deber, nuestro juramento a la Constitución y con nuestro pueblo”, expresó a través de una rueda de prensa.

“Vamos a seguir trabajando desde la AN y sesionando los días que tengamos que sesionar”, reiteró al tiempo que indicó que tuvieron una reunión de fracciones a las 8 de la mañana.

Pidió a los venezolanos no creer que el Gobierno ganó el domingo, debido a que a su juicio, fue el “gran derrotado”. “El hecho de que el Consejo Nacional Electoral haya establecido la cifra de más de 8 millones, es algo que todo el pueblo sabe que no es verdad, lo más importante fue que todos vieron que los centros estaban vacíos”.

“Queremos darle un mensaje claro a los venezolanos a que tengas más fuerzas y esperanzas. Venezuela hoy se encuentra más cerca de libertad que ayer. Lo que ha hecho Maduro con la constituyente es cavar más su tumba”, reiteró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com