política, titulares

Jorge Rodríguez: En un bar y en una servilleta están definiendo cuánta gente participó en la consulta

16 julio, 2017

ND / 16 jul 2017.- El dirigente oficialista Jorge Rodríguez acusó a la oposición de fabricar el número de votantes que habría participado en la consulta popular de este domingo. Y de cometer fraude.

“Es muy importante que el mensaje de hoy sea escuchado por todas y todos. Este acto de simulacro se convirtió en un acto donde la voz del pueblo se escuchó. Los que están ahorita en los bares del este de Caracas escribiendo números en una servilleta, vayan a ver a un pueblo por las calles, como dijo Pablo Neruda. Vayan a ver a un pueblo feliz y guárdense su servilleta”.

“Mucho más si van a quemar, entiendo yo, los cuadernos de votación”, agregó. “Pueden quemar todos los cuadernos y hasta las mesas donde pusieron los cuadernos pero nosotros vamos a mostrar unos videos mañana. Los tenemos todos. No solamente la señora que votó en Kuwait y después votó en Australia con una diferencia de 15 minutos. Viajó en el tiempo y el espacio. La única forma de lograr eso es viajar a la velocidad de la luz y lo logró, según Freddy Guevara y Emilio Graterón, no nosotros. Pero tenemos todos los videos y los vamos a mostrar a toda Venezuela. Para que no vaya a haber ningún tipo de duda”.

Rodríguez entonces precisó: “Por lo menos tenemos el video de un señor que firmó 17 veces. Claro, la cara se la difuminamos pero está la misma franelita, Parque Carabobo, después se fue para Los Dos Caminos, después se fue para El Cafetal, después para el San Ignacio. Diecisiete veces firmó”.

El alcalde acusó también a la MUD de ser la causante de la violencia en Venezuela. “Si pensaban volver con las guarimbas, vean a este pueblo en las calles”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com