end header begin content

política, titulares

Freddy Guevara: Nos tendrán que sacar a la fuerza

31 julio, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: El Nacional / 31 jul 2017.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó este lunes que el gobierno puede tener las armas para tomar la sede del Poder Legislativo, pero no podrá hacerlo sin que los parlamentarios opongan resistencia.El dirigente del partido Voluntad Popular habló sobre un posible “atrincheramiento” de los factores opositores en la sede de la Asamblea Nacional. “Vamos a estar acá, si quieren sacarnos tendrá que ser por la fuerza”, enfatizó.

“Estamos acá defendiendo la institucionalidad, que sean ellos los que nos saquen, no somos violentos”, dijo Guevara en un encuentro con la prensa donde también estuvieron presentes el actual presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, además de su predecesor Henry Ramos Allup.

Sobre los resultados de la elección del domingo, Guevara reiteró que la oposición no las reconocerá porque, a su juicio, son “fraudulentas”.

“No vamos a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente, eso es un chiste. No es ni materia de debate”, sostuvo.

Partidarios de la oposición fueron convocados por sus líderes para una concentración a las 5 de la tarde en Parque Cristal, en la capital de la República, para rendir homenaje a los 16 muertos registrados en todo el país durante la jornada electoral del domingo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com