end header begin content

política, variedades

Stalin González: El gobierno suspenderá las elecciones regionales

31 julio, 2017

Miguel Ángel Valladares / 31 jul 2017.- El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este lunes que el gobierno suspenderá las elecciones regionales, previstas para el próximo 10 de diciembre, las que según la rectora Socorro Hernández dependerán de la decisión que tome la recién electa Asamblea Nacional Constituyente.González declaró en el programa de Shirley Varnagy, transmitido a través de Onda La Superestación, que los 8 millones de electores anunciados por el CNE son cifras poco creíbles que “evidencian el fraude, por lo que al saber que no tienen gente suspenderán las regionales”, dijo el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo.

Según el boletín oficial ofrecido por el Consejo Nacional Electoral la participación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente fue de 8.089.320, lo que fue puesto en duda por González. No obstante, dejó abierta la puerta a una posible negociación con el gobierno si el mismo presenta reglas claras.

“Ir a un proceso de negociación es posible pero con una agenda clara”, comentó el parlamentario condicionando ese posible proceso de diálogo.

Finalmente, detalló que la oposición tiene una intención clara, “que es que se abra el canal humanitario, se liberen los presos políticos y se respete la autonomía de la Asamblea Nacional”.

Sobre la Asamblea Nacional el presidente Nicolás Maduro ha declarado en varias oportunidades que todos los poderes estarán supeditados a la ANC, incluyendo la misma AN y la Fiscalía General de la República, instituciones críticas al gobierno nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com