end header begin content

política, titulares

Germán Ferrer: Estamos asistiendo a la muerte de la democracia

30 julio, 2017

ND / 30 jul 2017.- Esto lo dijo el diputado chavista Germán Ferrer en su programa Criterios, grabado el pasado martes 25 de julio.

“Al momento de esta grabación no se vislumbran cosas positivas… la gran mayoría de los venezolanos deben haber llegado a este domingo 30 de julio con… el sabor amargo de haber presenciado, en estos meses, semanas y días, más de un centenar de muertos, detenidos y heridos. Es como si el país entero está asistiendo al entierro de la democracia y con ella a sus instituciones y del Estado de Derecho”.

Y siguió: “Este 30 de julio no es un día festivo. Por el contrario, será recordado como uno de los más oscuros de la nación, pues estaría a punto de consolidarse uno de los proyectos más trágicos de la historia contemporánea, como es la ilegal constituyente. Más de un 80% de la población le ha manifestado al presidente Maduro que su proyecto no es viable, que no se sienten representados en esta idea, y sin embargo, la respuesta del Primer Mandatario Nacional ha sido la represión, las balas y la cárcel. Lo peor es que se hace en nombre del amor y la paz. El gobierno invoca el diálogo y la negociación pero no cesa en la persecución, no se detiene en los encarcelamientos”.

Ferrer dijo además que con la “ilegítima constituyente” el gobierno está pretendiendo borrar el “legado de Chávez”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com